March 22, 2019 2 min read

Las fundadoras de ES Fascinante, Valentina Suárez-Zuloaga y Margarita Ruyra de Andrade, y su equipo han organizado un evento exclusivo en el hotel Only You Boutique (calle del Barquillo, 21), en el que la moda y el arte españoles se expusieron al mismo nivel. Una cita dedicada a prendas y accesorios de novia que tuvo lugar el sábado 16 y domingo 17 de marzo. La muestra consistía en piezas únicas y de edición limitada hechas a mano en España y dentro de la filosofía slow fashion, que lidera ES Fascinante.

 

 

Margarita Ruyra de Andrade con pendientes de Gabriela Mora. Shop now. 

Álvaro, director creativo de Poydel. 

Las firmas de moda y arte que participaron en el evento fueron Albert Coll, Antonia’s, Atelier Aletheia, Atelier Batac, Celina Martín, Charlotte Blaz, CRAILE, Deassín, DEVOTA & LOMBA, Di Bella García, Fosca Bertrán, Gabriela Mora, Gold & Roses, Juan Daniel Zuloaga, Mikana, MOI & SASS, Pils Ferrer, Poydel, Reliquiae, Rita & Co, Rita Von, Sybilla, TFP by Tamara Falcó y Verbena Madrid. Algunas de las piezas están ya disponibles en la web, así que si fichaste algo aún estás a tiempo de adquirirlo.


Compra ahora las americanas de Charlotte Blaz.

Por último, desde ES Fascinante queremos agradecer al equipo del hotel Only You Boutique su hospitalidad y profesionalidad. Gracias por abrirnos las puertas del hotel y gracias por impulsar la moda lenta española con este gran evento.

Alex de La Rosa, Director de comunicación de Only You Boutique. 

Equipo de Marketing de Devota & Lomba junto a la colección. Shop now. 

Descubre las novedades en joyas de Deassin y de Gabriela Mora.  

Colección Mikana, Made in Spain. Shop now. 

Asimismo, gracias a todos los asistentes. Fue gratificante conocer en persona a todas aquellas personas con las que interactuamos día a día a través de las redes sociales. ¡Este evento ha sido un gran éxito y todo gracias a vosotros! Pronto os contaremos cuándo será el próximo evento fascinante…


Descubre ahora todas las colecciones Slow Fashion, hechas en España que puedes encontrar en nuestra web. Shop now.