Éxito en la primera venta exclusiva de invitada en el hotel Only You Boutique.

Éxito en la primera venta exclusiva de invitada en el hotel Only You Boutique.

Las fundadoras de ES Fascinante, Valentina Suárez-Zuloaga y Margarita Ruyra de Andrade, y su equipo han organizado un evento exclusivo en el hotel Only You Boutique (calle del Barquillo, 21), en el que la moda y el arte españoles se expusieron al mismo nivel. Una cita dedicada a prendas y accesorios de novia que tuvo lugar el sábado 16 y domingo 17 de marzo. La muestra consistía en piezas únicas y de edición limitada hechas a mano en España y dentro de la filosofía slow fashion, que lidera ES Fascinante.

 

 

Margarita Ruyra de Andrade con pendientes de Gabriela Mora. Shop now. 

Álvaro, director creativo de Poydel. 

Las firmas de moda y arte que participaron en el evento fueron Albert Coll, Antonia’s, Atelier Aletheia, Atelier Batac, Celina Martín, Charlotte Blaz, CRAILE, Deassín, DEVOTA & LOMBA, Di Bella García, Fosca Bertrán, Gabriela Mora, Gold & Roses, Juan Daniel Zuloaga, Mikana, MOI & SASS, Pils Ferrer, Poydel, Reliquiae, Rita & Co, Rita Von, Sybilla, TFP by Tamara Falcó y Verbena Madrid. Algunas de las piezas están ya disponibles en la web, así que si fichaste algo aún estás a tiempo de adquirirlo.


Compra ahora las americanas de Charlotte Blaz.

Por último, desde ES Fascinante queremos agradecer al equipo del hotel Only You Boutique su hospitalidad y profesionalidad. Gracias por abrirnos las puertas del hotel y gracias por impulsar la moda lenta española con este gran evento.

Alex de La Rosa, Director de comunicación de Only You Boutique. 

Equipo de Marketing de Devota & Lomba junto a la colección. Shop now. 

Descubre las novedades en joyas de Deassin y de Gabriela Mora.  

Colección Mikana, Made in Spain. Shop now. 

Asimismo, gracias a todos los asistentes. Fue gratificante conocer en persona a todas aquellas personas con las que interactuamos día a día a través de las redes sociales. ¡Este evento ha sido un gran éxito y todo gracias a vosotros! Pronto os contaremos cuándo será el próximo evento fascinante…


Descubre ahora todas las colecciones Slow Fashion, hechas en España que puedes encontrar en nuestra web. Shop now. 

Back to blog