¡Empezamos la operación bikini!

¡Empezamos la operación bikini!

Pensareis, ¿no se están adelantando un poco? Pues no. 12 semanas es lo que necesitamos para ver los efectos de una dieta sana y equilibrada que se complemente con ejercicio. Un periodo de tiempo menor es insuficiente para ver resultado y aquellos tratamientos agresivos que os lo garanticen no comulgan con nuestra filosofía de slow beauty y cuidado personal.

No os proponemos perder peso, os proponemos adoptar una serie de hábitos saludables que os ayuden a veros bien. Nada motiva más que el inminente biquini para ponerse en marcha, pero sin tenerle miedo.


Dieta sana y equilibrada

No es nada nuevo, no; pero tampoco es fácil, lo sabemos. Os recomendamos hacerlo de la forma más natural posible, adaptando tu dieta actual a un sencillo esquema: 50% de verduras y hortalizas, 25% de proteínas y 25% de cereales. ¡No tiene más misterio! Pollo con berenjenas al horno y arroz. Lubina a la plancha con pesto y pan. Ensalada de garbanzos y lacitos de pasta con hortalizas. Las combinaciones son infinitas. Evita los alimentos procesados, los azúcares y el alcohol combinado (limítate a una copita de vino o cerveza) en la medida de lo posible y verás como la báscula reacciona en seguida.

Mucha gente nos dice “es que yo sin chocolate no puedo vivir” o “es que las patatas fritas me pierden” o “yo el café sin azúcar no me lo puedo tomar, y sin café no soy persona”. Bien, si hay algo a lo que de verdad no puedas renunciar, no lo hagas. La insatisfacción que te provoca el privarte de ese placer será mayor que la satisfacción de estar comiendo bien, y en un momento de debilidad lo echarás todo a perder. No renuncies, simplemente limítalo: solo una onza de chocolate al día, solo un cuenquito de patatas que compenses con un extra de verduras, o solo medio terrón en el café del desayuno. Ese es nuestro consejo.

 

Ejercicio

El que sea, aquí os damos total y absoluta libertad. Desde cambiar el ascensor por las escaleras al entrenamiento más completo, pasando por el boxeo o pilates. Lo que quieras. Sal a andar. Pero muévete, esa es la idea. Los hábitos de vida actuales nos arrastran a una vida sedentaria en la que no quemamos las calorías que ingerimos. Además de otros problemas derivados del sedentarismo como son las enfermedades cardiovasculares, el colesterol alto, la diabetes tipo 2 o algunos tipos de cáncer como el de colon, la obesidad tiene una relación de causalidad directa con la falta de actividad física. ¡Muévete!

 

Un empujón extra

Hay veces en los que la fórmula quemar más calorías de las que ingieres no funciona todo lo bien que nos gustaría. En estos casos aunque se adelgaza, no se pierde pierde todo el volumen que se desea. Es importante diferenciar esto porque la pérdida de peso y volumen no siempre van de la mano. La pérdida de volumen no es otra cosa que la disminución de grasa y la eliminación de líquidos, toxinas y radicales libres acumulados a lo largo de los años.

Estos casos son muy típicos en personas de más de 40 años. El metabolismo del cuerpo se ralentiza y esto puede ralentizar la pérdida de peso y al revés, puede acelerar el aumento de volumen aun siguiendo las dietas más estrictas. Para estos casos os recomendamos paquetes de complementos nutricionales específicos para aumentar el metabolismo. No se trata de sustituir comidas a lo loco para no comer, sino de darle al cuerpo un empujón extra encima de todo lo mencionado anteriormente.

En nuestro caso lo tenemos claro, no hay ningún otro producto de adelgazamiento específico para aumentar el metabolismo, sin riesgos, como el producto americano TR90® de Ageloc. Se trata de un tratamiento de 90 días revolucionario, con tecnología epigenética antiedad. Va dirigido a personas que están preocupadas con su metabolismo, ya que mejora la tasa metabólica basal, ayudando a quemar mejor en reposo. Con la quema de grasa sin perder nutrientes, es decir, sin hacer dieta y sin privar al cuerpo de nutrientes, se define la figura al aumentar masa muscular, moldeando sin flacidez. Además para nosotras tiene un valor añadido, y es que proporciona una increíble red de antioxidantes, ayudando a limpiar grasa de órganos y de arterias, con lo cual rejuvenece el organismo por dentro, aportando salud.  Ahora con un 10% de descuento

Si aún no has llegado a esta edad pero te preocupa la oxidación celular tenemos una propuesta más adaptada a tus necesidades, Pharmanex® Tegreen. Sus cápsulas llenas de té verde te aportan la cantidad necesaria de antioxidantes que tu cuerpo necesita para combatir los radicales libres. Como complemento de una dieta equilibrada te ayudará a perder líquido y volumen de las zonas más rebeldes.

Ponte en marcha, cuida lo que comes y si lo necesitas pide ayuda a especialistas. Lo importante es que este verano te veas radiante y hayas adoptado unos hábitos saludables.

Back to blog