Previous Story

December 20, 2018

Next Story

December 20, 2018

El look definitivo para estas Navidades

Ya están aquí las dos últimas semanas del año. Y llegan llenas de fiestas, cenas, aperitivos, comidas, meriendas… todo tipo de celebraciones. Con los del trabajo, con los cuñados, con la familia, con los amigos, con los compañeros de universidad, el grupo de hockey… ¡Parece no tener fin!

¡Pero qué divertida es esta época y cuánto tiempo le dedicamos a preparar todo, elegir regalos y ponernos guapas (más aún si cabe)! Para complementar esos atuendos que sabemos que os habéis estado currando, queremos daros algunas ideas Fascinantes de maquillaje siguiendo las últimas tendencias en esta materia.

 

 

Antes de empezar, un pequeño apunte: como sabéis, desde ES Fascinante se promueven valores como slow beauty, producción lenta, selección detallada de los ingredientes, preocupación en el proceso de elaboración y no en acciones de marketing y venta. Valores que compartimos desde Daitai. Por ello en esta selección hemos incluido productos de maquillaje con demostrado carácter ecológico y sostenible, sin testeo en animales y que certifiquen que la obtención de sus materias primas es justa.

Ante la duda, opta por el brilli-brilli

¿Por qué? Porque siendo sinceras, ¿en qué otra época del año vas a poder brillar sin llamar la atención? Aprovecha. En un traje, zapatos, bolso o en tu sombra de ojos. Aunque pueda parecerte muy arriesgado, las sombras de ojos de alta pigmentación cada vez tienen más simpatizantes. Y es que no se puede negar que le da ese “je ne se quoi” a tu mirada, convirtiéndola en el centro de atención.

Sabemos que no todas somos igual de mañosas ni tenemos paciencia para aplicar ciertos productos, por eso en esta ocasión hemos seleccionado un producto que además de ecológico (realizado con un 46% de ingredientes orgánicos) y de su textura cremosa y aterciopelada, es super fácil y cómodo de usar. Estassombras en lápiz de Ilia Beauty son la respuesta. Tenéis varios colores disponibles, nosotras os recomendamos “And She Was”, un color achampanado que sienta bien a cualquier hora del día, iluminando tu mirada. Con ellas tendrás la tranquilidad de estar usando un productoultra favorecedor y natural en una zona muy delicada.

Viste tu mirada

Las sombras te dan siempre un toque de color y brillo, pero no vas a ningún sitio si no rematas con un buen eyeliner y una buena máscara de pestañas. Intensifican tu mirada y la enmarcan, aportando énfasis y profundidad, convirtiéndola en la protagonista de tu look. ¿Qué duo ha pasado nuestro intenso escrutinio? ElEyeliner de Zao Makeup yEyes Right Mascara de Lush. Especialmente indicados para gente con sensibilidad en los ojos o que usan lentillas, te aseguras unas pestañas hidratadas, definidas y sin grumos, gracias a su fórmula a base de infusión fresca de germen de trigo.

Brilla por fuera y por dentro

Si, estas fiestas se prestan al brilli-brilli, ¿pero qué mejor que sacar tu glow, ese brillo que sale de dentro? Para ello os proponemos una rutina de limpieza e hidratación que preparé la piel para todo lo que viene después ;) Y para eso nos ponemos en manos de Shea Moisture con suExfoliating Face Polish y suFace Lotion, el combo perfecto con ingredientes 100% naturales. Y como siempre decimos: una piel limpia e hidratada es una piel sana, ¿qué más puedes pedir?

Si además quieres aportar un toque de color, o disimular alguna imperfección, siempre puedes recurrir a una buena base. Os dejo el enlace a nuestropost de la semana pasada donde os mostramos las bondades de las bases “oli-free”. ¿Te atreves con nuestro #esfascinantemakeupchallenge?

Cuida tus labios

Si eres de las que lleva practicando la pose para la foto de empresa desde septiembre o de las que ya sabe a quién va a llevar debajo del muérdago, quizás este producto se ajuste más a ti.Tinted Lip Balm de Burt’s Bees es un bálsamo hidratante con color, de hasta 8 horas de hidratación. Disponible en 6 tonalidades, cuida tus labios y protégelos del frío mientras les proporcionas un tono más intenso. Sin aditivos, por lo que mantiene un sabor agradable y dulce pero leve, está hecho con manteca de Karité y cera vegetal 100% natural, sin parabenos o vaselinas.

¡No habrá quien te pare estas fiestas!

 

Share: