Cosas Slow Fashion que debes comprar antes de los 30.

Cosas Slow Fashion que debes comprar antes de los 30.

Cuando se acerca el momento de cumplir 30 años, comenzamos a mirar hacia atrás y a preguntarnos si hemos hecho lo que queríamos hacer para cuando tuviéramos esta edad. Aunque cuando por fin los cumples, entiendes que podrás seguir haciendo muchas cosas que hacías antes e incluso otras que no podías hacer.

Por ejemplo, con 20 años no podías permitirte tener en tu poder artículos Slow Fashion que te identifiquen, y que perduren en tiempo siendo útiles cada temporada. Nosotras hemos creado una lista de algunas cosas magnificas que deberías comprar antes de tus 30.

Las gafas Izorne Oxid de cobre de Nina Mur: Inspiradas en la arquitectura deconstructivista, este modelo triangular es una versión futurista del cat-eye. Una forma con un halo penetrante y misterioso. Sus líneas ligeramente rectas y angulosas hacen de éste un modelo perfecto tanto para hombre como mujer. Ultra ligeras y extremadamente confortables. Te las puedes llevar a la playa o a la nieve, y lavarlas a diario con agua y jabón. Las lentes son ZEISS, las mejores del mercado, que garantizan una perfecta nitided y una protección 100% UV. Y si quieres, puedes cambiarlas por lentes graduadas sin problema. Serás la treintañera más chic de todos los tiempos. 😉

Una obra de arte inolvidable. Como el dibujo Cle de Sol de Fosca Bertrán. Una pieza única que representa la educación y el trabajo temprano de la artista como arquitecta y diseñadora. Toda su carrera profesional tiene una gran influencia en sus creaciones.  Los cuadros mezclan los colores de la naturaleza con las líneas gráficas de los dibujos industriales. Esta hecha en acuarela y lápiz. ¡Antes de los 30, es una obra de arte perfecta que te puedes permitir adquirir! Y estará contigo el resto de tu vida. Es una adquisición preciosa.

Un bolso bueno, artesanal y original. El bolso Watermelon de Atelier Batac por ejemplo es un bolso de cuero artesanal inspirado en la nostalgia y los ensueños de las tardes mediterráneas. Está diseñado para que tus días sean más agradables, su forma escultórica combina elegancia, sofisticación y alegría. Además representa la etiqueta Made in Spain en todos sus ámbitos. Te durará toda la vida y es precioso.

Pendientes de aro en oro de Mikana. Los pendientes de aro nunca pasan de moda. Justo cuando te piensas que no se van a volver a llevar, alguna empresa de joyería los reinventa y vuelven a ser la pieza clave de la temporada. Por eso recomendamos que compres unos de buena calidad como los de Mikana. Son ligeros y sofisticados (solamente 1mm de ancho) aparentemente delicados, pero son realmente fuertes. La pieza de joyería perfecta para empezar a crear tu joyero a los 30.

La cartera "Large wallet" de Tissa Fontaneda es perfecta para tus tarjetas y otros artículos pequeños. Esta hecha por artesanos expertos que usan la napa más suave y más fina, aterciopelada. Es la pieza perfecta que necesitas para tus 30. Porque sí, debemos de admitirlo, ya tenemos esa edad en la que nos compensa ir adquiriendo cosas de calidad.

¡Bienvenidos 30!

Click aquí  para ver otras recomendaciones de artículos indispensables antes de los 30. 😉

 

Back to blog