Consejos de belleza fundamentales para tu gran día

Consejos de belleza fundamentales para tu gran día

Como hablamos siempre, lo más importante es que toda novia debe ir acorde a su estilo y guardando en todo momento su expresión natural. Nosotras somos de las que pensamos que con un buen maquillaje sólo se debe pretender resaltar las facciones más dulces de la novia, para que salga tal y como es en su día a día.

Siéntete única pero siempre siendo tú misma es la premisa que rige nuestra sección de novias. Y dicho esto, os dejamos con los consejos más básicos de belleza. Parecen una tontería y nos creemos que todas los sabemos pero que a veces, en todo ese frenesí antes de nuestro gran día, se nos olvidan.



  • Hidratación: Lo más importante para obtener un rostro fresco y natural es tenerlo bien hidratado con una buena crema facial. Estar bien hidratada bebiendo al menos 2 litros de agua al día es fundamental para que tu piel tenga una buena flexibilidad y no se cuartee a la hora de maquillarte.
  • Descanso: ¿quieres ir con ojeras a tu boda?, no ¿verdad?, pues hay una solución infalible: ¡dormir! Debes estar bien descansada y eso no implica sólo dormir bien el día antes de la boda, sino también los dos días anteriores, para que tengas toda la cara relajada y sin expresión de cansancio.

  • Fuera nervios: el estrés llega a su fin y lo sabes, ya está todo hecho, así que ahora toca relajarse y disfrutar. Prepárate una infusión por la mañana que te suba el ánimo con aromaterapia, y otra por la noche que te relaje y ayude a dormir bien. Repite estos dos hábitos durante los 3 días anteriores a la boda, de esta manera afrontarás con ganas los días y dormirás mucho más tranquila.
  • Date un capricho: Sí, no hay nada mejor que auto regalarse salud a una misma. Pide hora en un buen centro de belleza y que te den un buen masaje facial, que te relaje y te quite todo el estrés y preocupación del rostro. Uno de los secretos de belleza para novias por excelencia.

Y ya sabéis que, en realidad, el mejor consejo para tú gran día es que seas feliz y sonrías. Sí. Tu mejor aliada es una buena sonrisa. Podrás ponerte 3 kilos de maquillaje, podrás llevar un peinado sofisticado y muy elaborado, podrás lucir un vestido de firma súper bonito… pero no podrás brillar y deslumbrar sin una gran sonrisa.

Para leer más artículos de novia visita nuestra sección: Me caso este año. 

Back to blog