Complementos de invitada que reviven tu look

Complementos de invitada que reviven tu look

¿Nunca te ha pasado que estas a tres días de una boda y de repente te das cuenta de que no has planeado nada de tu look? Sí, todas hemos vivido esa situación, ¡te pilla el toro con el momento outfit de tu boda! Pues bien, siempre hay unos accesorios perfectos que sirven para rescatar tu look de cualquier situación. ¡Te los presentamos!

Pendientes joya: Siempre puedes darle el toque final al outfit con unos pendientes joya que le den el toque de elegancia que necesitas. Cualquier vestido queda más sofisticado si le metes unos pendientes llamativos en oro blanco o oro rosa. 

Pendientes joya Stenberg. Gabriela Mora. Shop now. 

Lazos de colores en el pelo: Las bodas son la opción perfecta para lucir este tipo de accesorios en el pelo. Un simple peinado puede convertirse en un peinado "wow", utilizando el complemento adecuado.

Lazo cinta mostaza. Poydel. Shop now. 

Diadema con flores: Aunque si prefieres algo más llamativo, una diadema para el pelo es lo que necesitas. Han ganado el terreno a las coronas y quedan bien tanto con el pelo suelto como con recogidos.

Diadema Gracia Rita Von. Shop now. 

Zapatos de colores: Los zapatos de boda no tienen por qué ser siempre negros, plateados o dorados. Atrévete a mezclar tus looks con zapatos de colores llamativos como estos de Di Bella Garcia.  

Zapatos Simonetta. Di Bella García. Shop now. 

Pendientes grandes: Esta temporada los pendientes se llevan grandes. Si quieres darle un estilo muy bohemio al look que hayas elegido, elige un diseño de colores vivos.

Pendientes pipa flores azul. Shop now. 

Bolso de mano rosa de seda: Los bolsitos de mano originales son ideales para alegrar looks con vestidos en tonos neutros como el gris, negro o azul noche.

Bolso pulseta rose en rojo. Celina Martín. Shop now.

Para más opciones fascinantes. Disfruta de nuestra sección invitada. Click aquí.

Back to blog