Previous Story

invitada January 22, 2020

Next Story

invitada January 22, 2020

Bolsos Slow Fashion que completan tu look de invierno

Ha llegado el momento de hacerte con el accesorio más importante de todos los tiempos. Sí. ¡Los nuevos bolsos de temporada 2020 ya están aquí! ¡Y hemos seleccionado los más fascinantes!

Ya lo hemos hablado en numerosos artículos, pero de todos los accesorios de moda de la temporada de invierno, en lo que más os aconsejamos invertir es en bolsos. Por ejemplo esta pieza de Reliquiae, un bolso versátil, funcional y de lo más accesible. 

Pieza Patrón 02 L Capuccino de Reliquiae.  

Y es que, un bolso es TODO en un look y el que escojamos ha de ir acorde a nuestra personalidad, a nuestro estilo y a nuestro outfit del día. Por eso, te proponemos los bolsos tendencia de 2020, todos artesanales, de extrema calidad y representantes de la moda lenta.

Bolso Lara en azul de Virginia Henkart.

Las piezas más icónicas de Virginia Henkart se reinventan esta temporada. Esta vez, con una mayor calidad en los acabados. Exquisita piel de vacuno con tintes vegetales. Una pieza única en la que los bordes se lijan a mano. Un diseño atemporal y atrevido que dota a tu look de elegancia y personalidad.

Pieza Menemsha Large Petrol de Tissa Fontaneda. 

Si te quieres hacer notar, necesitas en tu armario la última edición del bolso Menemsha de la colección de Tissa Fontaneda. Una apuesta que presenta una forma redonda con un borlazo, que le da un toque dramático y a la vez sofisticado. Como cada una de sus piezas, esta hecho a mano por habilidosos artistas europeos que usan la más fina y suave napa de burbujas de piel de cordero.

Mini bolso Watermelon en color bosque de Atelier Batac.

Atelier Batac ha presentado para esta temporada de bajas temperaturas, una actualización de su clásica forma del bolso Watermelon. Esta vez, más moderno, femenino y llamativo. El mini Watermelon tiene el tamaño perfecto para llevar lo básico. Han añadido una correa hombrera de cuero extraíble para mayor comodidad y libertad de movimiento. ¡Un musten tu fondo de armario 2020!

Mini Collectionneusse M013. M2Malletier. 

Y, por último, no podíamos olvidar el bolso clave que tienes que tener en tu vestidor. El clásico accesorio que puedes utilizar, tanto para una noche loca y salvaje, como para asistir a una entrevista de trabajo de día. Combinable con unos vaqueros, pero accesible también con un vestido largo de seda. Esta apuesta de M2Malletier en terciopelo rojo es nuestra propuesta perfecta.

Share: