Bolsos que te salvan los estilismos de las bodas de septiembre

Bolsos que te salvan los estilismos de las bodas de septiembre

Ya lo hemos repetido en alguno de nuestros posts, pero hay dos tipos de mujeres: las enamoradas de los zapatos y a las que les pierde un buen bolso. Las que pertenecen al primer grupo deben saber que se acaba la época de las sandalias, y que en breve os anunciaremos recursos para bodas otoñales. Pero este post se lo queremos dedicar a las asiduas a llenar su fondo de armario de bolsos. Estas han de tener en cuenta las novedades de temporada que también llegan cargadas de tonos vibrantes para este mes de septiembre. 

Si en cuestión de vestidos para invitadas van a predominar las líneas rectas con reminiscencias noventeras, el accesorio capaz de dar fuerza a estos looks serán unos bolsos divertidos, de carácter artesanal y en formato mini como los que ha lanzado Verbena Madrid. Ha sido la primera vez que esta firma se aventura en el terreno de los bolsos hechos a mano tras arrasar con sus originales pendientes y tocados. Lo han llamado "Charo Bag" Verbena Madrid, y nosotras recomendamos utilizarlo con colores vivos o colores flúor. 

Otras opciones muy interesantes de combinar, son los mini bolsos "Archy" de colores de Reliquiae. Se pueden mezclar con colores vivos y le dan el toque de elegancia que necesitas con sus cadenas doradas. La reina Letizia ya es una de sus fieles seguidoras. Y nuestras invitadas adoran la comodidad de estos bolsos para cualquier tipo de boda. Primero lo utilizas tipo clutch, y después, sacas la cadena y ¡a bailar!

No podía faltar uno de nuestros best sellers: El bolso pulseta de Celina Martín. Ya hemos hablado de este accesorio en innumerables posts. Algunos lo llaman "el bolso joya". Y es que no podía ser menos. Combinable con cualquier tipo de vestido, y ajustado a la muñeca, elevará tu look al máximo exponente. 

Para este verano, no dudes en combinar uno de los coloridos bolsos de FFL by Fiona Ferrer Leoni. Se han convertido en el accesorio de la temporada. Y son combinables tanto con colores de noche más sobrios como el negro o el berenjena, como con colores explosivos tipo naranjas, rosados y naranjas. ¿Te atreves? 

Por último, otro de nuestros clásicos: El bolso joya en beige y plata de Mikana. Una pieza única y elegante que se puede llevar con cualquier tipo de vestido. Va mucho más allá de la sobriedad, dotando tu estilismo de un aire elegante y sofisticado. Es un bolso de invitada para reinventar, incluso, el vestido más sencillo de tu armario.

Back to blog