¡Atención! Tenemos nueva selección de novias fascinantes

¡Atención! Tenemos nueva selección de novias fascinantes

Nuestros diseñadores se han reinventado una vez más y han creado novedosas ideas para uno de los días más importantes de nuestra vida: nuestra boda. Han sido tales las propuestas que no nos ha quedado otra opción que crear una selección nueva para novias fascinantes. ¡Os la presentamos!

Vestido con cuello de tortuga Oliva Ivory: Juanjo Oliva nos presenta esta delicia de vestido que combina el cuello vuelto con festones en el bajo de la falda en crepé de color marfil. ¡Una apuesta sofisticada y clásica pero con un toque moderno y rompedor!

Corona tierra de Verbena Madrid: Una vez más, estas dos creadoras españolas nos dan la oportunidad de ser una novia auténtica, única y especial. Esta pieza le da un toque a tu look totalmente distinto a lo que se ha visto hasta ahora. Favorece al rostro y, además, su base ha sido bordada a mano con rafia natural. Es una verdadera obra de arte con aplicaciones bañadas en plata, oro y oro rosado, y cosidas a mano.

Los pendientes daga simple en plata de Gold & Roses: Un viaje a Marrakech dio rienda suelta a esta colección de joyas con formas innovadoras y elegantes que evocan un paseo por esta ciudad llena de exotismo y misterio. En este caso, estos pendientes resultan espectaculares para destacar en tu gran día. Los recomendaríamos con un buen recogido y un tono de maquillaje sencillo y natural. 

Vestido Menorca de Poydel: Para las novias más rústicas y relajadas, este joven diseñador nos presenta un vestido de novia de algodón y flecos. Escote barco y un buen conjunto de cortes en el frente y la espalda. (El corte trasero pone en cola el vestido y al ser artesanal y, prácticamente a medida, tienes opción de reducirlo). Para nosotras es una de las apuestas más fascinantes. 

Vestido Oliva Ivory de Juanjo Oliva: Ya lo hemos dicho en posts anteriores. Para nosotras, las novias con mono blanco nos encantan. Así es esta nueva propuesta de Juanjo: un mono en crepé de color marfil, fabricado en España que, además, puedes pedir en distintos colores y medidas. 

Tocado Merci de Rita Von: Para nosotras esta marca es una representante nata del valor de la artesanía de la moda lenta española. Este tocado esta inspirado en su querida musa Frida Kahlo. Hecho a mano de manera 100% artesanal, te dará el toque neutro y a la vez chic que necesitas. 

Hemos querido hacer esta nueva galería especial de novia porque seguimos muy orgullosos de poder representar a talentos tan creativos que representen el movimiento de moda lenta española. Tenemos que animarnos y formar parte de este cambio. Compra moda española, apoya a nuestro país. Representa nuestras raíces. Únete a este movimiento con nosotras. Visita nuestra galería fascinante si quieres conocer más piezas de la selección. 

 

 

Back to blog