Previous Story

Me caso este año March 08, 2020

Next Story

Me caso este año March 08, 2020

¡Atención! Sabemos cómo encontrar el vestido perfecto de novia en primavera.

Si quieres dar el 'sí quiero' esta primavera, te damos los mejores consejos para que no falte nada en tu gran día. Especialmente, en relación con tu vestido de novia fascinante. ¡No te lo pierdas!

Cada vez son más las que eligen los meses primaverales para pasar por el altar. Si no sabes ni por dónde empezar la búsqueda del vestido, te contamos aquí cómo escoger un look de novia fascinante para esta primavera.

Vestido Bhristy de Sophie et Voilá. 

Uno: El material: En primavera ya hace más calorcito, así que te recomendamos que optes por tejidos más ligeros que los que más se llevan en invierno, como, por ejemplo, la gasa. Este vestido con lazo al cuello nos parece espectacular. 

Vestido blanco Denise de Sophie et Voilá.

Dos: Capa o bolero: Eso sí, ten en cuenta que en primavera aún puede refrescar, así que puedes apostar por un chal, una chaquetita, una capa o un bolero, para no pasar frío. Este modelo largo le da un toque elegantísimo a cualquier vestido clásico. Además es perfecto para caminar al altar, y luego romper en el banquete con una espalda al aire. 

Capa Bhristy de Sophie et Voilá. 

Tres: Manga larga: Es una de nuestras propuestas favoritas. Y si esta confeccionado en organza de tul, con manga abullonada como este modelo de Sophie et Voilá, ni te contamos. ¡No nos puede parecer más maravilloso!

Vestido Blanco Danah de Sophie et Voilá. 

Cuatro: Anímate con el vestido corto: Sí. Si quieres ser una novia única, especial y rompedora, atrévete a lucir un vestido corto. Eso sí, ten en cuenta que toda la boda tendrá que ir acorde con este estilo. (Algo más informal, y mucho menos clásico que de costumbre. ¡Nos encanta!) 

Quinto: Luce un buen vuelo para tu vestido: Para la primavera, también nos encantan los vestidos vaporosos y alegres, al más puro estilo boho y con toques románticos, como la espalda al aire. ¿Te atreves? 

Vestido campanilla de Sophie et Voilá.

No olvides que lo más importante para tu gran día es que te sientas cómoda y que seas fiel a tu estilo. Disfrazarse en tu gran día, nunca ha sido buena idea. Así que, si ninguno de estos modelos se ajustan a lo que tenias en mente, visita nuestra galería de novia fascinante. ¡Tenemos muchísimas opciones!

Share: