Previous Story

el rostro de una marca June 25, 2019

Next Story

el rostro de una marca June 25, 2019

As bijoux es nuestra nueva marca de joyería y bisutería fascinante.

Los diseños de AS son una mezcla de piezas tanto actuales como atemporales. Todas las piezas se realizan por un proceso de fundición a la cera perdida, pulidas a mano de una forma artesanal. Utilizando metales como; latón y bronce y siempre piedras naturales. 

As bijoux es una marca de joyería y bisutería creada por Ana y Solín. Una propuesta atemporal en la que formas contemporáneas y piezas clásicas conviven bajo la influencia del surrealismo, el retro futurismo y el art-decó.

Pendientes Berlin verde. Shop now. 

Las colecciones se realizan sin prisa, con meticulosidad y cariño, factores fundamentales para obtener un producto de calidad. Todas las piezas están modeladas, fabricadas y acabadas a mano en su estudio de España a través de un proceso sostenible en el que también participan artesanos y proveedores locales. Siguiendo esta filosofía, la marca ofrece un servicio añadido de diseños a medida, tales como alianzas, tiaras u otras piezas para bodas y otras ocasiones especiales.

Pulsera trenza de oro. Shop now. 

Tras estudiar Diseño de Moda y trabajar durante 10 años para distintas marcas, Ana decide explorar nuevas disciplinas capaces de ofrecerle un contacto más directo con el trabajo manual. Es así como comienza su formación en orfebrería y en distintas técnicas de fabricación artesanal de joyas. Un mundo que le permite combinar su interés por la geometría y la etnografía, a través del minucioso trabajo con el fuego y el metal.

Pendientes Sevilla. Shop now. 

Todas las piezas que se realizan por un proceso de fundición a la cera perdida, pulidas a mano de una forma artesanal. Utilizando metales como; latón y bronce y siempre piedras naturales. Los diseños son una mezcla de piezas tanto actuales como atemporales.

Click aquípara ver nuestra selección fascinante.

Redacción: Ana Hernández Sarriá

Share: