Previous Story

Slow fashion June 01, 2019

Next Story

Slow fashion June 01, 2019

¡Alerta! Ha llegado el verano. Descubre nuestra selección Beachwear.

¡Alerta! ¡Llegó el verano! Estos son los looks más fascinantes que tienes que incluir en tu maleta de las vacaciones. Bikinis super apetecibles, toallas que combinan diseño y calidad, alpargatas, pamelas... y, por supuesto, el accesorio esencial del verano: ¡Las gafas de sol!

Si a estas alturas aun no te has podido comprar tus mejores opciones para poder disfrutar de la playa y la piscina este verano, has ido a parar en el artículo adecuado.

En la selección fascinante de Beachwear podrás encontrar unos modelos ideales para las largas jornadas playeras y de piscina, y además, a unos precios a los que no podrás resistirte. A continuación, os presentaremos algunos ejemplos de estos modelos de prendas de baño que no podrás rechazar.

Sombrero Miconos de Nana Golmar: Sombreros de Paha florentina Copa Fedora con cinta de Gros Grain mostaza y morada.

Bikini Amyjackma de Marzia Genesí: Un diseño clásico y elegante que se adapta al cuerpo de la mujer creando una figura sofisticada. No pasará desapercibido. 

Toalla Berry de Tucca: Toalla de playa diseñada en España y fabricada en Portugal. 100% algodón de alta calidad para proporcionar una gran textura y secado real. También tiene un bolsillo oculto impermeable en la esquina superior que puede almacenar fácilmente sus pines Tucca y otras pertenencias. El pack contiene cuatro pines para fijar la toalla a la arena y para conectarlo con otros Tuccas.

Alpargatas Evora de Antonia´s: Inspirado en los clásicos zapatos Avarca del Mediterráneo. Hecho en la Rioja, España, por artesanos locales utilizando materiales locales. Cada par es único utilizando la tradición y la artesanía de las técnicas artesanales. Finalizado a la perfección por las manos de nuestro equipo de diseño.100% cáscara de cuero.

Gafas de sol Simona de Nina Mur: Sus líneas geométricas y angulares atraparán todas las miradas. Un hype para todos aquellos que buscan tendencia sin renunciar al diseño y la calidad. El contraste de grosores y color, le da una gran personalidad a este modelo. Una gafa para que te miren, con respeto. Ultra ligeras y extremadamente confortables. Te las puedes llevar a la playa o a la nieve, y lavarlas a diario con agua y jabón. Las lentes son ZEISS, las mejores del mercado, que garantizan una perfecta nitided y una protección 100% UV. Y si quieres, puedes cambiarlas por lentes graduadas sin problema.

Entre las tendencias y novedades de esta colección de Beach Wear, predominan los colores cálidos tanto en su ropa de baño como en su selección de toallas y vestidos playeros. Presentan su característica temática de formas geométricas y estampados coloridos, que dan vitalidad a la colección y no dejan indiferente a nadie.

Click aquí para descubrir la selección completa de Beachwear fascinante. ;)

 

 

 

Share: