5 Imprescindibles de tu maleta de verano.

5 Imprescindibles de tu maleta de verano.

Qué llevar en la maleta es una cuestión que nos preocupa a todas y todos. No queremos que nos falte nada durante nuestro viaje. Tampoco queremos pagar sobrepeso, o queremos viajar tan solo con equipaje de mano por practicidad. En ES fascinante hemos aprendido poco a poco  a viajar con equipaje de mano incluso para viajes largos. (Especialmente en verano donde nuestras prendas son más suaves y ligeras.)

Por eso os queremos presentar los 5 imprescindibles para tu maleta de verano. Con ellos, no necesitarás una súper maleta y conseguirás los looks más chic del verano.

1- Gafas de sol. Sinceramente, es de lo más imprescindible de una maleta de verano. Con ellas, te aseguras el look más cool tanto para la playa como para el atardecer en una terraza. ¿Nuestra sugerencia de hoy? El modelo Adela Ruby de Nina Mur. Shop now. 

2- Vestido doble acción: Los llamamos así porque son looks que te puedes poner tanto para ir a la playa, comer en el barco o incluso ir a cenar. Te sacan del apuro en diferentes ocasiones y no ocupan nada en la maleta. Un buen ejemplo es el modelo Marie. De Marzia Genesí. Shop now. 

3- Traje de baño: Por supuesto, indispensable en las vacaciones de verano. De hecho, siempre puedes meter en la maleta uno o dos. Bikinis, bañadores, incluso algún triquini atemporal. Nosotras como ejemplo os proponemos el diseño Anhurad de Elena Morales. Shop now. 

4- Toalla de playa: Para nosotras, es un complemento muy importante. De hecho, no entendemos como no se le da más importancia a un accesorio que utilizas en las vacaciones 24/7. Lo puedes llevar doblado en el brazo a juego con tu clutch. O incluso atartelo como pareo para comer en un chiringuito. Lo que esta claro es que puede marcar la diferencia en tu look más playero. ¿Nuestra recomendación? Modelo Konoh de Tucca Towels. Shop now.

5- Look de noche: Siempre hay que meter ese look perfecto que te salvará de cualquier cena formal o informal. Nosotras en verano apostamos por los monos. Porque una pieza es más sencilla de guardar en la maleta y porque nos parece que le aportan un toque de elegancia al look, (no importa si vas plana o con sandalias de tacón). Un buen ejemplo, el mono a rayas de Agatha Ruíz de la Prada. Shop now. 

 Si quieres ver más opciones para tu maleta fascinante, visita nuestra tienda online: Tienda online fascinante. 

 

Back to blog