Previous Story

Travel Guide October 08, 2018

Next Story

Travel Guide October 08, 2018

3 rincones de Ibiza para perderse

Su fama de isla fiestera la precede pero Ibiza es mucho más que eso. La “isla bonita”, como la bautizó Madonna en una de sus canciones más famosa, encierra espacios naturales y calas de ensueño dignas de los mejores postales.

Si quieres conocer su cara más paradisiaca, alternativa y natural, te proponemos una ruta eco para visitar sus mejores rincones. Con o sin chiringuito, apunta estas tres calas para relajarte y huir (si se puede) del desenfreno.

 

1. Cala Mastella

¿Por qué es fascinante?: cerca de Santa Eulalia del Río se encuentra este pintoresco rincón marinero. Esta pequeña cala cuenta con un puerto a la izquierda donde las barquitas añadirán un toque de color a las increíbles fotos que podrás hacer en este lugar.

No te puedes perder: en esta cala encontrarás uno de los mejores chiringuitos de España, que recogimos en un artículo anterior: El Bigotes. Fue inaugurado por un pescador conocido por ese apodo hace 40 años.

 

2. Cala d’en Bossa

 

¿Por qué es fasciante?: dedicamos esta selección para los más fiesteros. En Cala d’en Bossa hay música, cuerpos morenos y esculturales (no todos) y mucho ambiente.

No te puedes perder: si quieres ir calentando motores para la noche ibicenca, esta cala se convierte en tu destino perfecto.

 

3. Aguas Blancas

¿Por qué es fascinante?: Aguas Blancas es una de las favoritas para los residentes de la isla. Se encuentra a 10 minutos en coche desde San Carlos.

No te puedes perder: está protegida por altos acantilados de los que se obtiene un lodo rojizo beneficioso para la piel. No te alarmes si ves a la gente embadurnada en él. Además, es una playa nudista oficial pero aún mixta: algunos van desnudos, mientras que otros no.

 

Share: